Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Aceptar
Servicio de urgencias veterinarias

NUESTRO SERVICIO DE URGENCIAS VETERINARIAS

Recordamos que para nuestros clientes disponemos de un servicio de URGENCIAS FUERA DE NUESTRO HORARIO CLINICO.

Si tiene una URGENCIA VETERINARIA fuera de nuestro horario de consulta diario, puede localizarnos en el teléfono 670 690 492.

Recordamos que es un servicio localizado, y que nuestros veterinarios NO se encuentran en la Clínica durante este horario.

Si es necesario realizar una visita médica a través de este servicio, se lo indicará el veterinario, y en ningún caso se realizará en el domicilio del propietario.

La visita veterinaria en horario de urgencia, sea cual sea el motivo de la consulta, tendrá un incremento sobre el precio total de la consulta, medicaciones y/o pruebas médicas que tengamos que realizar al paciente.

Este servicio se abonara íntegramente en el momento de finalizar la consulta.

Informamos también que, en algunos momentos, nuestro servicio de urgencias estará concertado con algún Hospital 24 horas de la zona.

   C/ MARUJA PASTOR Nº 2 - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE        TELÉFONO: 965 15 18 99          URGENCIAS: 670 69 04 92       Nuestra cuenta de facebook Nuestra cuenta de Twitter Nuestro canal de YouTube Nuestro canal de Instagram