Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Aceptar
Campaña de detección de la Leishmaniosis

NOTICIAS Y CAMPAÑAS VORAMAR GOLF

 
CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE LA LEISHMANIOSIS
 
Te informamos que ya te toca tu REVISION GENERAL ANUAL, en la cual te incluimos:

  • Chequeo general realizado por nuestro equipo veterinario especializado
  • Control de peso
  • Revisión dental
  • Analítica general, la cual incluye los análisis de LEISHMANIOSIS Y FILARIOSIS CANINA, un hemograma y pruebas de hígado y riñón.

Todo ello a un precio especial con descuento del 50-70% solo durante esta campaña.

¿Por qué hacer ahora tus chequeos?: Porque en otoño acaba la temporada de mosquitos, que son los transmisores de la enfermedad. Ambas enfermedades se transmiten por la picadura de mosquitos, así que en primavera y otoño es la época que más fácil puedes contagiarte.

Por eso en esta época del año es cuando realizamos esta CAMPAÑA DE DETECCION PRECOZ.

¿No sabes que son la LEISHMANIOSIS Y FILARIOSIS CANINA?, pues son dos enfermedades parasitarias, muy graves para ti ya que no te dan síntomas hasta que estás muy enfermo, pero también es importante para tus amos, ya que la Leishmaniosis se puede transmitir a las personas.

Si quieres tener más información sobre ellas puedes visitar nuestros enlaces en nuestra página: LEISHMANIOSIS Y FILARIOSIS CANINA, donde te informamos de todas tus dudas.

Si NO ESTAS VACUNADO DE LEISHMANIOSIS, puedes aprovechar tu chequeo negativo para comenzar la primovacunación. !! Tenemos estos meses también una CAMPAÑA CON 10% DE DESCUENTO EN PRIMOVACUNACION !!

Si ya estas VACUNADO DE LEISHMANIOSIS, en esta REVISION GENERAL, te haremos:

  • Chequeo general realizado por nuestro equipo veterinario especializado
  • Control de peso
  • Revisión dental
  • Analítica general, con un hemograma y pruebas de hígado y riñón.

Si quieres aprovecharte de estas campañas, recuerda que solo estará vigente del 1/10/2017 AL 31/12/2017, puedes pedir cita previa por teléfono (965 151 899), por mail (administracion@voramargolf.com) o viniendo a visitarnos.

Recuérdale a tus amos que se traigan tu pasaporte.

Nos vemos muy pronto, un saludo a tus amos.

 
   C/ MARUJA PASTOR Nº 2 - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE        TELÉFONO: 965 15 18 99          URGENCIAS: 670 69 04 92       Nuestra cuenta de facebook Nuestra cuenta de Twitter Nuestro canal de YouTube Nuestro canal de Instagram