Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Aceptar
Patología Geriátrica: La "Tercera Edad" de nuestras Mascotas

PATOLOGÍA GERIÁTRICA: LA "TERCERA EDAD" DE NUESTRAS MASCOTAS

Se suele pensar que 1 año de un perro corresponden a 7 años de edad de una persona. Los perros de raza grande "envejecen" más rápido que los de raza pequeña, de modo que un Pastor Alemán de 7 años se considera que ha entrado en "la tercera edad", mientras que un Caniche lo hace a los 10 años.

A partir de estas edades nuestro perro va a desarrollar enfermedades típicas de la edad, y va a necesitar nuevos cuidados y atenciones:

Algunos otros casos puedes verlos en nuestro blog.

¿CÓMO PREVENIR Y VIGILAR TODO ESTO?

A partir de los 8 años nuestro veterinario nos citará cada 12 meses para realizar el "Chequeo Geriátrico", donde se le realizará a nuestra mascota:

Todo ello lo englobamos en lo que hemos llamado PLAN DE PREVENCIÓN GERIÁTRICO, de este modo nuestros pacientes más mayores pueden acogerse a él sin que suponga un esfuerzo excesivo para sus amos.

¡¡ APUNTATE YA !! PREGUNTA EN RECEPCIÓN

   C/ MARUJA PASTOR Nº 2 - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE         TELÉFONO: 965 15 18 99          URGENCIAS: 670 69 04 92       Nuestra cuenta de facebook Nuestra cuenta de Twitter Nuestro canal de YouTube Nuestro canal de Instagram