Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Aceptar
Etología y Alteraciones del comportamiento

ETOLOGÍA Y ALTERACIONES DEL COMPORTAMIENTO

Desde la primera consulta nuestros veterinarios realizan una valoración del carácter del cachorro. Mediante unas sencillas pruebas podemos saber qué rasgos van a dominar el carácter del cachorro.

La medicina preventiva es una de nuestras premisas en la clínica diaria, también para prevenir problemas de convivencia con el cachorro. Por eso hemos creado nuestros VoraPlanes, porque no solo te incluyen las vacunas obligatorias y el microchiop, también ofrecemos tantas consultas de comportamiento como necesites durante los 6 primeros meses de vida del cachorro (Consulta aquí que VoraPlanes tenemos).

El cachorro que ya con dos meses se presenta en consulta con una marcada dominancia, juega mordiendo, cuando lo riñen sus amos les planta cara y gruñe y ladra, ya nos puede insinuar que a va ser un perro muy dominante, y hemos de enseñar a su propietario cómo corregir esta actitud.

En este enlace puedes consultar unos consejos te ayudarán en la educación de nuestro cachorro.

En muchos casos no solo necesitamos el estudio veterinario, sino que también trabajamos junto a educadores caninos para tratar estos pacientes, ya que el trabajo se realiza en la consulta y en casa con el paciente y sus propietarios.

Otras patologías que tratamos en estas Consultas son:

Si tu perro tiene alteraciones de comportamiento no dudes en pedir cita para valorar su problema.

Los gatos adultos suelen tener otros problemas de comportamiento. Son animales muy territoriales y suelen tener trastornos con:

Suelen manifestarse con orina o defecaciones fuera de su arenero. Si notas comportamientos alterados en tu gato no dudes en consultarnos.

Puedes ver en nuestro blog algunos consejos para el cuidado y educación de tu gatito.

   C/ MARUJA PASTOR Nº 2 - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE         TELÉFONO: 965 15 18 99          URGENCIAS: 670 69 04 92       Nuestra cuenta de facebook Nuestra cuenta de Twitter Nuestro canal de YouTube Nuestro canal de Instagram