Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Aceptar
Consultas Médicas

CONSULTAS MÉDICAS

En la Consulta médica de atención primaria atendemos los casos de Medicina General, tales como Procesos respiratorios, Procesos digestivos, Patologías genitourinarias, Patologías oculares...

También en estas consultas nuestros doctores preparan los planes vacunales de cada paciente y tratamientos antiparasitarios. Disponemos de un sistema de VoraPlanes que pueden incluirle todas las consultas médicas que realicen durante el año de contrato del VoraPlan, de modo que todas le resultarán gratuitas. Puede consultarlos aquí.

Para este tipo de consultas disponemos de dos salas completamente equipadas, y con un control informatizado de cada paciente y todo su historial médico, incluyendo el archivo digitalizado de sus radiografías, análisis y tratamientos quirúrgicos.

Este servicio dispone de cita previa para que la atención de nuestros pacientes sea lo más cómoda posible.

Además disponemos de un servicio novedoso que llamamos "Veterinario en vacaciones".

Este servicio está especialmente pensado para animales que residen sólo unos días o meses en nuestra ciudad y enferman durante sus vacaciones, o bien tienen una enfermedad en tratamiento.

En estos casos nuestros doctores mantienen contacto directo con el veterinario habitual de su mascota. En nuestro Centro Médico recibirá toda la atención veterinaria que requiera, y al darle el alta remitiremos a su veterinario un informe completo con las pruebas médicas, resultados de las mismas y tratamiento aplicado.

Dentro de nuestros servicios veterinarios, contamos además con los siguientes. Accede a los enlaces y podrás contar con más información sobre ellos:

También disponemos de consultas médicas especializadas. Las llamamos así porque "la enfermedad" que sufre nuestra mascota requiere de un estudio médico específico según cada patología. En ellas atendemos consultas de:

   C/ MARUJA PASTOR Nº 2 - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE         TELÉFONO: 965 15 18 99          URGENCIAS: 670 69 04 92       Nuestra cuenta de facebook Nuestra cuenta de Twitter Nuestro canal de YouTube Nuestro canal de Instagram