Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Aceptar
Consultas sobre Comportamiento

CONSULTAS SOBRE COMPORTAMIENTO

Hay comportamientos de nuestro perro, que no vemos como problema cuando es cachorro, y no sabemos corregir y educar a tiempo, y cuando va creciendo nos damos cuenta que:

Cuando alguno o varios de estos problemas aparecen hacen que la convivencia sea difícil, no nos gusta ver a nuestro perro sufrir cuando nos vamos de casa, y nos gustaría poder salir a la calle a dar un relajado paseo, y no ser una batalla.

Hemos visto con el tiempo que todos estos problemas necesitan un tratamiento adecuado, y por eso hemos contactado con un educador especializado que realizara un estudio del entorno del perro, hasta localizar en origen del problema y nos va a ayudar a mejorarlo.

Si necesitas más información o coger cita para consulta no dudes en llamarnos.

   C/ MARUJA PASTOR Nº 2 - PLAYA SAN JUAN - ALICANTE         TELÉFONO: 965 15 18 99          URGENCIAS: 670 69 04 92       Nuestra cuenta de facebook Nuestra cuenta de Twitter Nuestro canal de YouTube Nuestro canal de Instagram