Seguros de salud para perros y gatos.

 

A veces nos preguntáis si no existe un seguro para perros, pero de salud, es decir que paguéis una cuota mensual o trimestral, y cubra los gastos de la clínica diaria de vuestra mascota.

 

Con nuestra clinica podeis hacer dos opciones:

 

– Contratar con nosotros un PLAN DE SALUD ANUAL , que te cubre

 

– La vacunación anual obligatoria de polivalente y rabia.

– El importe de las Consultas Veterinarias que tengas que realizar durante un año.

– 10% de descuento en tu vacunación de Leishmaniosis.

– Asesoramiento nutricional gratuito.

– Asesoramiento de conducta y comportamiento gratuito.

 

 

– Contratar un seguro de salud con SEGURVET .  Este seguro se contrata a través de veterinarios colegiados. El sistema es que tu abonas en la clínica el servicio que te prestemos, y el después el seguro te rembolsa el importe.

 

Va a  cubrir gastos normales: análisis de sangre, radiografías, consultas, cirugías,  consultas de urgencias, hospitalización. 

 

Y  no solo por ACCIDENTE, sino también por ENFERMEDAD COMÚN . Dependerá de la categoría del seguro que contrates.

 

Además  NO TE VINCULA, es decir, si te desplazas ,y tienes necesidad de ir al veterinario en otra localidad, te cubre igualmente.

 

¿ Cual es la ventaja de este seguro SEGURVET?  

 

NO TE OBLIGA A IR A UNA CLINICA CONCERTADA, sino que te atendemos tus veterinarios de SIEMPRE, en nuestra clínica, al lado de tu casa.

 

 

2º  Con ello, siempre lo vemos  NOSOTROS, veterinarios con amplia experiencia y que concocen a tu mascota de toda la vida. 

 

 

Otros seguros te obligan a ir a clinicas concertadas, donde te pueden atender veterinarios sin experiencia, donde puede que no tengan los medios diagnósticos necesarios para tu mascota, y donde la calidad de la atención, por la masificación, es deficiente.

 

Con estos seguros no te pasará.

 



Dra. Isabel Mayoral Lorente

VETERINARIA.

CV VORAMAR GOLF.